Lne.es »

Los jugadores del Oviedo creen en el ascenso

Rubén Miño reconoce que el equipo está "tocado" pero se aferra a que dependen de sí mismos para jugar el play-off de ascenso

27.05.2016 | 21:15
Rubén Miño durante el partido ante el Leganés. miki lópez

Los jugadores del Oviedo todavía creen en el ascenso. Tras un silencioso entrenamiento en El Requexón, Rubén Miño, portero del Oviedo, quiso lanzar un mensaje de esperanza a pesar de la complicada situación en la que se encuentra el equipo azul. La derrota (0-1) ante el Leganés les coloca en la novena posición, pero dependiendo de sí mismos para meterse en el play-off de ascenso si logran ganar los dos últimos partidos. El domingo (20 horas) ante el Zaragoza y en la última jornada en el Tartiere frente al Osasuna.

"Yo estoy convencido de que se puede lograr, desde minutos después de que acabó el partido estoy pensando en llegar a Zaragoza ya", decía en rueda de prensa esta mañana Rubén Miño. El guardameta reconoce que la imagen que dio el equipo en el Tartiere no fue ni mucho menos buena y comprende en la enfado de la afición. Pero aún así advierte de que el Zaragoza está también en una situación complicada, algo que podría jugar a favor del Oviedo. "Se hicieron cosas mal en el partido, pero no está todo perdido. El Zaragoza también está en una situación complicado y eso puede jugar a nuestro favor". El equipo está "tocado, pero nos vamos a levantar para darlo todo el domingo", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine