¿Son los Lannister del Oviedo?

El cómico y youtuber asturiano Isaac F. Corrales sube a Twitter una imagen del actor de "Juego de Tronos" Nikolaj Coster-Waldau posando con la camiseta azul

29.05.2016 | 20:28

El cómico y "youtuber" asturiano Isaac F. Corrales ha subido hoy a su Twitter una instantánea que no ha dejado a nadie indiferente. El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la famosa serie "Juego de Tronos", ha posado con una camiseta de Real Oviedo en San Siro, campo en el que ayer el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions League. Corrales, que había llevado la camiseta, no dejó pasar la oportunidad y la subió con el comentario: "Un Lannister siempre posa con la camiseta del Oviedo" y las redes hicieron el resto.



Durante un partido organizado hoy en el campo de la final, el actor ha salido junto al asturiano en alguno de los vídeos que ha compartido en la red social. Coster-Waldau interpreta, en el universo creado por George R. R. Martin, a Jamie Lannister, "El Matareyes". Su personaje es uno de los miembros más destacados de familia que "siempre paga sus deudas", como reza la repetida frase. La fama de los Lannister y el hecho de que agarra la camiseta con las dos manos, pese a haberse quedado manco en la ficción de la HBO, han protagonizado la mayoría de los comentarios. La instantánea ya cuenta en pocas horas con cientos de "retuits" y "me gustas".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine