Entrenador del Oviedo

Generelo: "Es una gran decepción y un fracaso"

"No he podido o no supe conseguir que el equipo lograse el objetivo fijado"

30.05.2016 | 04:25

El técnico del Oviedo, David Generelo fue claro a la hora de valorar el adiós del Oviedo a sus aspiraciones de ascenso. "Estoy tremendamente decepcionado. El objetivo era muy claro cuando me hice cargo del equipo y no he conseguido que los jugadores me siguieran en el camino que les indicaba. Es una total decepción y un fracaso por mi parte porque soy el máximo responsable y no he podido o no he sabido conseguir que este equipo lograse el objetivo fijado".

Sobre lo que le faltó al equipo, el técnico señaló que "no supe imponer mi idea. Quise que el equipo jugase a una cosa y no he sabido transmitirlo a los jugadores para conseguirlo. Todo lo demás no tengo nada que decirles a un grupo de jugadores que lo puso todo para conseguirlo. El máximo responsable soy yo".

Generelo señaló que "es un adiós triste, pero nos queda un partido y vamos a competirlo porque jugamos en nuestro campo y lo vamos a dar todo por el Oviedo.

Sobre el balance de su etapa, con siete derrotas de doce partido, el técnico se limitó a indicar que "lo sé" y en cuanto a si se arrepiente de alguna de sus decisiones dijo que "si volviera hacia atrás, hubiese tomado otras, pero no me arrepiento de nada porque me dediqué en cuerpo y alma a conseguir el objetivo. Tengo la conciencia tranquila"

Sobre el encuentro dijo que "lo iniciamos bien y tuvimos varias ocasiones que no concretamos y el Zaragoza metió la primera que tuvo y a partir de ahí creo que fuimos superiores, pero al final quedó muy abierto. Creo que nosotros fuimos superiores, pero al final, como pasó en los últimos partidos, se decantó del lado del rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine