El Oviedo regresa mañana al trabajo tras la decepción de Zaragoza

"A aprender de los errores, a redoblar esfuerzos y a soñar más fuerte", dijo Arturo Elías en Twitter tras la derrota en La Romareda

30.05.2016 | 17:52
El Oviedo regresa mañana al trabajo tras la decepción de Zaragoza

El Oviedo tendrá mañana un complicado regreso al trabajo. El conjunto azul regresará a los entrenamientos a las 10.30 horas en El Requexón, en una sesión que estará abierta al público. Los azules, se han quedado sin opciones de entrar en la promoción de ascenso tras perder (1-0) ante el Zaragoza. Al equipo de Generelo le queda un partido, el domingo ante el Osasuna. Un encuentro en el que no se juegan nada pero que tratarán de ganar para despedirse de la mejor manera posible de su público.

El máximo representante del Grupo Carso para el Oviedo, Arturo Elías, se mostró optimista de cara al futuro y apostó por aprender de los errores. Lo hizo a través de Twitter nada más concluir el partido en Zaragoza. "La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce. A aprender de los errores, a redoblar esfuerzos y a soñar más fuerte". En esta red social fue una tendencia nada más acabar el encuentro el hastag: "Hala Oviedo".

Por otra parte, el Oviedo ha recibido hoy en el Tartiere a la Asociación Asperger Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine