Lne.es »

Fernando Hierro ya está en Oviedo

El malagueño, que será presentado mañana en el Tartiere, ha sido recibido por Joaquín del Olmo y por César Martín | El técnico llegó acompañado por Julián Calero

14.06.2016 | 17:54
Fernando Hierro ya está en Oviedo
Fernando Hierro ya está en Oviedo

Fernando Hierro ha llegado este mediodía a Oviedo para ponerse manos a la obra con la planificación de la temporada. El nuevo técnico del Real Oviedo ha sido recibido por el asesor deportivo del club carbayón, Joaquín del Olmo y por el responsable de las relaciones institucionales, César Martín. Junto a Hierro llegó Julián Calero, que formará parte del cuerpo técnico del malagueño.

El primer paso del nuevo técnico azul será el de decidir qué jugadores le interesan de la actual plantilla para el reto de la próxima temporada en Segunda.

Pero el acto central de la semana tendrá lugar mañana, con su puesta de largo como nuevo entrenador del Oviedo. Su presentación ante los medios se celebrará mañana a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Fernando Hierro pronunciará sus primeras palabras como entrenador del Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine