Lne.es »

"Michu es extraordinario, pero no sé si vendrá"

17.06.2016 | 11:19

-¿Ya ha llamado al Madrid para ver si le echan una mano con algún cedido?

-Mi relación con el Madrid es muy buena, después de tantos años como futbolista y mi última etapa en el cuerpo técnico. No estamos cerrados a nadie. Indudablemente si podemos hablar y vemos alguna opción interesante lo intentaremos La relación es buena pero no creo que nos vayan a ceder a Cristiano, a Bale o a Modric...

-¿Y a Borja Mayoral?

-Hasta ahora no hemos dado ningún paso. Yo no le he pedido al Madrid ningún futbolista. De momento. También estuve como director deportivo de la Federación, y nos puede venir bien ese conocimiento de chavales jóvenes.

-Otro nombre propio: Michu. Me imagino que conocerá su caso. Oviedista confeso, el club ya intentó su fichaje el año pasado pero ha querido probarse en el Langreo.

-Sí, conozco el caso. Si me preguntas que qué me parece Michu como jugador te diré que es extraordinario. Si me preguntas si va a jugar aquí, a día de hoy no lo sé. No sé si vendrá. Ya se tomará la decisión. Lo que tenemos que analizar bien en estos momentos es la plantilla, lo que queremos para el Oviedo, los nombres, el número de jugadores... Todo a su tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine