Rubén Miño no seguirá la próxima temporada en el Oviedo. El portero catalán ha fichado por el AEK Larnaca de la liga chipriota. Miño jugó 13 partidos de Liga con el Oviedo la pasada temporada, 12 de ellos como titular. Lo hizo tras la lesión de Esteban en el partido que los azules perdieron (2-4) ante el Valladolid.

En el tramo final de temporada el guardameta catalán se hizo con el puesto de titular aún cuando Esteban se recuperó de sus problemas físicos. Miño no tenía contrato para la próxima temporada con el Oviedo y no se ha llevado a cabo su renovación, por lo que los azules tendrán que reforzarse en la portería. Hasta el momento el único portero con contrato es Gorka Magunazelaia, aunque todo hace indicar que el vasco también saldrá del Oviedo después de concluir la temporada siendo suplente en el equipo filial.

Esteban, por su parte, aún no ha renovado con el club azul. Fernando Hierro, nuevo técnico del Oviedo, manifestó en su presentación que se trataría con "respeto" tanto el caso del guardameta avilesino como el de Cervero. En todo caso, y siga o no Esteban, el Oviedo deberá fichar a otro portero.