La renovación más esperada ya se ha producido. La afición podrá disfrutar una temporada más a uno de sus jugadores más emblemáticos. Esteban seguirá en el Oviedo la próxima campaña. El guardameta avilesino había manifestado en varias ocasiones su voluntad de continuar jugando al menos un año más y finalmente ha llegado a un acuerdo con la entidad para prolongar su carrera en el club de su vida.

Esteban cumplirá así su tercera campaña consecutiva en el Oviedo. El portero llegó al conjunto azul en la temporada 2014-15, con el equipo en Segunda División B y renunciado a seguir en Primera con el Almería. Esa temporada el Oviedo logró el ansiado ascenso y regresó al fútbol profesional. La pasada temporada fue titular indiscutible e n Segunda las 30 primeras jornadas de Liga hasta que una lesión contra el Valladolid le hizo perder el puesto en favor de Rubén Miño.

Esteban ha manifestado en declaraciones recogidas en la página web del club su alegría por seguir en el Oviedo: "No puedo estar más feliz por comenzar esta novena temporada en mi club, mi casa, que es el Oviedo. Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto en el que se embarcó el Grupo Carso e intentar devolver al club a donde se merece".