09 de julio de 2016
09.07.2016
Lne.es »

Jordi Figueras, alternativa para la defensa

El Oviedo negocia con el central por si no renueva Josete o sale algún zaguero con contrato

09.07.2016 | 05:38
Jordi Figueras, con el Betis.

En la presentación de Christian Fernández, a César Martín se le preguntó por la situación de Josete. César aseguró que la prioridad era su continuidad aunque añadió que "el mercado te da opciones". Una de ellas es Jordi Figueras, con el que el club azul negocia desde hace algunos días. El zaguero podría recalar en el Oviedo incluso si Josete renueva.

El propio César explicó que los jugadores con contrato empezarían los entrenamientos el lunes y que cuentan para Hierro pero el club permanece atento al mercado por si aparecen opciones de dar salida a algunos futbolistas. En el centro de la zaga, el Oviedo tiene a David Fernández, Verdés y Borja Gómez con contrato; y Josete negociando la ampliación. Figueras podría suplir la no continuidad de alguno de ellos.

Jordi Figueras (Lérida, 1987) es un central con amplia experiencia en el fútbol nacional y en el extranjero que acaba de rescindir su contrato con el Eskisehirspor, de la liga turca. Gabriel Florea, representante del futbolista, reconoció las negociaciones a LA NUEVA ESPAÑA aunque asegura que las posturas son aún distantes. "La semana que viene decidiremos", indicó el agente. Además del Oviedo, el Zaragoza y otros clubes de fuera (Turquía y Rusia) se han interesado por el ex de Celta, Rubin Kazan, Rayo, Brujas o Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine