22 de julio de 2016
22.07.2016
Lne.es »

Última sesión, hoy, antes del amistoso en Villaviciosa

La plantilla azul trabajará por la mañana en El Requexón

22.07.2016 | 01:41

El Oviedo vuelve a entrenarse hoy en una única sesión que tendrá lugar a las 10.30 horas en El Requexón. Después de tres días de trabajo intenso, con sesiones triples entre Las Caldas y la ciudad deportiva, el equipo ha disminuido su ritmo de trabajo para asumir la carga de las primeras jornadas. El entrenamiento de esta semana será el último antes de la disputa del segundo amistoso, el que enfrente a los azules con el Lealtad, mañana a las 19.00 horas en Les Caleyes de Villaviciosa.

El partido servirá para poder intuir por dónde pueden ir los tiros con el Oviedo de Hierro. Será un test ante un Segunda B, una prueba de mayor entidad que el amistoso que se disputó el pasado sábado ante el Vetusta.

También supondrá otra ocasión para ver cómo se comporta la plantilla, tras un par de semanas de intenso trabajo a las órdenes del nuevo cuerpo técnico. "La pretemporada es el momento para sufrir, pero yo hago un balance muy positivo", valora Miguel Linares; "Hay muchas sesiones de entrenamiento, aunque el futbolista siempre prefiere los partidos porque se acerca más a la competición real". Para Linares. Les Calayes es el nuevo objetivo en su misión goleadora que no entiende de periodos de prueba: "Estoy contento con el estreno goleador ante el Vetusta y porque, además de los goles tuve buenas sensaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine