25 de julio de 2016
25.07.2016
Lne.es »

El Oviedo afronta dos partidos en su tercera semana

Los azules se medirán el miércoles a la selección AFE y el sábado al Deportivo

25.07.2016 | 01:32

El Oviedo vuelve hoy al trabajo tras tomarse ayer un respiro después del encuentro ante el Lealtad. El equipo de Fernando Hierro regresa con dos sesiones de entrenamiento, a las 10.30 horas y a las 18.30 horas, en El Requexón.

Unas sesiones que estarán enfocadas ya a preparar los dos encuentros amistosos que disputará esta semana. El primero será el miércoles (20 horas) en el Suárez Puerta, en Avilés, donde se medirá a la selección AFE. Este combinado de jugadores en busca de equipo pondrá a prueba la evolución que sigue el conjunto azul. Un partido, el que les mide a la selección AFE, que es ya todo un clásico en las pretemporadas del Oviedo.

El siguiente será el sábado (19 horas) y supondrá una subida importante en el nivel de exigencia. El Oviedo se desplazará a Ribadeo para medirse al Deportivo de La Coruña, el único rival de Primera División al que se va a enfrentar en esta pretemporada. Un encuentro en el que se verán las caras con el que fuera jugador del Oviedo las dos pasadas temporadas, Borja Valle, que ha fichado esta campaña por el conjunto gallego.

Una semana que también será importante de cara a completar la plantilla. Fernando Hierro reconoció tras el encuentro ante el Lealtad que el equipo está aún por completarse con la llegada de más futbolistas. El Oviedo podría sumar aún a dos ó a tres fichajes más sobre todo en posiciones de ataque, como la delantera o los extremos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine