28 de julio de 2016
28.07.2016
Lne.es »

Susaeta: "El día a día del Oviedo ha cambiado mucho"

"Lo importante es el primer partido de Liga; ahora hay mucha carga e intensidad en los entrenamientos", dice el extremo azul

28.07.2016 | 13:36
Susaeta: "El día a día del Oviedo ha cambiado mucho"

Néstor Susaeta se mostró muy contento por el trabajo que está realizando el Oviedo en pretemporada. El extremo eibarrés compareció tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en El Requexón y quiso restar importancia a los resultados en los partidos de pretemporada (derrota 2-1 ante el Lealtad y empate a 0 ante la selección AFE) y dársela al buen trabajo físico que están realizando de la mano del nuevo cuerpo técnico del equipo.

"Más que buscar resultados lo que hacemos es acumular mucha carga", explicó Susaeta. El vasco asegura que su cuerpo "agradece" todo ese trabajo a largo plazo. El extremo, que comienza su cuarta temporada en el Oviedo, explicó que con la llegada de los nuevos técnicos han cambiado muchas cosas en el club y que ahora se cuidan todos los detalles: "El día a día ha cambiado mucho. Tenemos llegar media hora antes al entrenamiento, ir al gimnasio, estamos haciendo días con tres cargas; hemos dado un paso adelante en todos los sentidos; el entrenador tiene experiencia en la élite y su exigencia es de primer nivel", añadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine