02 de agosto de 2016
02.08.2016
Lne.es »

Juan Carlos: "Se trata de hacer un gran bloque humano"

"Soy un privilegiado por compartir vestuario con Esteban", dice el meta

02.08.2016 | 01:57

Juan Carlos está encantado con el trabajo defensivo que está haciendo el Oviedo de Fernando Hierro. El portero azul explica que el nuevo técnico azul busca un Oviedo "intenso y metido en el partido". "Si atrás eres un equipo compacto y fuerte, tienes mucho ganado", añade el meta.

El portero aventura que el Oviedo de la próxima temporada será "atrevido y valiente". Aún así, confiesa que el técnico malagueño está "trabajando mucho en defensa. Ha hecho hincapié en la presión y el robo, sobre todo cuándo hay que hacerlo y cuándo no, porque el trabajo defensivo es fundamental, sobre todo los días que la pelota no quiera entrar", añadía.

Juan Carlos no quiere hacer aún un balance de la pretemporada, pero sí que asegura que el equipo está "respondiendo y asimilando" lo que el cuerpo técnico pide. "Al final se trata de hacer un gran bloque a nivel humano y a nivel competitivo, esa es la base del éxito. De momento todo está yendo fenomenal, y estamos muy ilusionados", añadía.

El meta azul se ha mostrado muy feliz a nivel personal tanto por la buena relación que ha trabado con sus compañeros de plantilla como por trabajar junto a Esteban. "Soy un privilegiado por compartir vestuario con un referente como Esteban", decía. También tuvo buenas palabras para el entrenador de porteros del club azul: "Solo he obtenido cosas positivas desde que estoy aquí, me han recibido fenomenal. En lo personal me entrena de manera específica Xavi Valero, del que solo puedo decir cosas buenas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine