El Oviedo ya conoce los horarios de las cuatro primeras jornadas de Liga. Ayer se hizo oficial el de la cuarta jornada, ante el Mirandés, encuentro que se disputará en el Carlos Tartiere el domingo, 11 de septiembre a las 16,00 horas.

Los azules iniciarán la Liga en Valladolid, el domingo 21 de agosto, a las 22,30 horas . En la segunda jornada debutarán en el Carlos Tartiere ante el Almería, el sábado 27 de agosto, a las 19,00 horas, mientras que en la tercera jornada jugarán en Mallorca, el domingo 4 de septiembre, a las 20 horas.

Por otro lado, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer ayer los horarios correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey en la que el Oviedo visitará La Nueva Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia. Será una eliminatoria a partido único y se disputará el jueves 8 de septiembre a las 20.00 horas. El encuentro será televisado a través de Bein Sport. Esta ronda de la Copa del Rey para los equipos de Segunda División comenzará el martes, 6 de septiembre con tres partidos, seguirá el miércoles con cuatro encuentros, entre los que destaca el Zaragoza-Valladolid, que será televisado en abierto por Gol TV y finalizará el jueves con tres partidos entre ellos el del Real Oviedo. El sorteo para la tercera eliminatoria se celebrará al día siguiente, viernes, en los locales de la Federación Española de Fútbol.