El Oviedo disputará el domingo en Ponferrada su último partido de pretemporada. Será ante la Ponferradina, a partir de las 20,00 horas, en el Nuevo Toralín, encuentro que servirá de presentación del conjunto berciano ante sus aficionados. Los precios para el partido serán de 15 euros en Tribuna: 12 euros en Preferencia y 10 euros en los fondos. El partido tiene carácter benéfico y la recaudación irá destinada a la ONG Cruz Roja Ponferrada.

Cinco jugadores con molestias. . Cinco jugadores de la primera plantilla, Edu Bedia, Jorge Ortiz, Jonathan Vila, Borja Gómez y Christian Fernández son los que arrastran diversos problemas físicos y se quedaron fuera de la convocatoria. Todos ellos se perdieron también el partido ante la Cultural Leonesa.

Hervías, al Elche. El ex jugador del Oviedo Hervías jugará esta temporada en el Elche, cedido por la Real Sociedad. El jugador riojano, de 23 años, se formó en la cantera realista y llegó a debutar en Primera hace dos temporadas, disputando 15 encuentros. La pasada temporada militó disputó 20 partidos con el Oviedo y marcó un gol.