16 de agosto de 2016
16.08.2016
Lne.es »

Nando, una bala para el centro del campo del Oviedo

"Esa velocidad va conmigo", dice el futbolista valenciano

16.08.2016 | 04:49
Nando.

Nando es tan rápido en el campo como lo ha sido adaptándose al Oviedo. El futbolista valenciano ha sido uno de los últimos fichajes que ha realizado el conjunto azul de cara a la temporada que está a punto de comenzar y nada más llegar se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

En los tres encuentros que ha disputado con la camiseta azul ha sido uno de los más peligrosos en ataque y en dos de ellos (ante la Cultural y ante la Ponferradina) logró marcar. El domingo en Ponferrada, además de hacer el tanto de la victoria (0-1), fue capaz de revolucionar en la segunda parte a un Oviedo que en la primera apenas había inquietado al rival.

El valenciano aseguró tras el entrenamiento que realizó el Oviedo ayer en El Requexón que se encuentra "muy bien de forma". En cuanto a la velocidad que está demostrando explicó que se trata de una de sus virtudes: "Es una característica mía. Ahora mismo me encuentro muy bien de forma, pero esa velocidad va conmigo", añadía.

El extremo valenciano dice que en el equipo están deseando que empiece ya la competición: "Hay muchas ganas de que empiece la competición, estamos trabajando muy bien y tenemos sensaciones muy buenas de cara al primer partido". Nando asegura que su proceso de integración ha sido muy rápido: "Desde que llegué me he sentido muy cómodo, muy integrado desde el primer momento. Me lo han hecho muy fácil tanto el cuerpo técnico como los jugadores y los últimos tres partidos me han dejado muy buenas sensaciones y espero demostrarlo en el campo el domingo contra el Valladolid", concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine