Dani Bautista será el delegado del Oviedo esta temporada. El sevillano ha decidido colgar las botas y aceptar la oferta del conjunto azul para realizar las labores propias de un delegado. El que fuera lateral izquierdo del Oviedo las dos pasadas temporadas sustituirá en el cargo al ovetense Santiago Menéndez, que ejerció el cargo la pasada campaña.

Dani Bautista deja el fútbol a los 35 años después de una larga carrera en la que ha jugado en las tres primeras categorías del fútbol español. El andaluz comenzó su andadura en el filial del Sevilla, en el que jugó dos temporadas en Segunda B. A partir de entonces pasó por el Eibar, Celta de Vigo, Ciudad de Murcia, Recreativo de Huelva, Hércules, Girona, Almería, Racing de Santander, Murcia y por último Oviedo. En el club azul regresó a Segunda B, donde solo había jugado en su etapa en el filial del Sevilla, para lograr el ascenso a Segunda.

En la temporada del ascenso fue una de las piezas claves del equipo dirigido por Sergio Egea. La pasada campaña perdió algo de protagonismo tras la llegada al equipo de Peña. El puesto de lateral izquierdo fue para el salmantino y Bautista terminó jugando sólo trece partidos.

Esta temporada seguirá acompañando al Oviedo.