19 de agosto de 2016
19.08.2016

Michu firma por dos temporadas con el Real Oviedo

El futbolista será presentado en lunes en el Tartiere | Se ha sometido a diversos controles físicos y es optimista sobre el estado de su tobillo

19.08.2016 | 17:49

Michu regresa al Real Oviedo. El futbolista ha firmado por dos temporadas con el club azul. El jugador se ha sometido a diversos controles físicos y es optimista sobre el estado de su tobillo.

Tras haberlo adelantado LA NUEVA ESPAÑA el club lo ha hacho oficial a través de su cuenta de twiter




Arturo Elías también se ha sumado a la bienvenida al jugador




El acuerdo entre Michu y el Real Oviedo estaba prácticamente cerrado desde el pasado domingo, pero el anuncio fue retrasado. Adidas, la marca que viste al jugador y al club, presenta esta tarde la equipación del equipo azul para esta temporada. La idea del club es que Michu sea presentado en los próximos días, una vez que firme el contrato.

Michu dispone de un entrenador personal y lleva entrenándose en solitario desde que volvió de sus vacaciones en EE UU. El futbolista, con
un gran cartel en Inglaterra, ha sido tentado por Rafa Benitez para incorporarse al Newcastle.

Miguel Pérez Cuesta, "Michu", es nuevo jugador del Real Oviedo. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el canterano oviedista para la presente temporada.

Michu, de 30 años de edad, nació el 21 de marzo de 1986 en Oviedo. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Michu debutó en la primera plantilla de la entidad en la temporada 2003-04. En el año 2007, puso rumbo a Vigo, donde pasó del filial del Celta a la primera plantilla del conjunto vigués, para a continuación poner rumbo al Rayo Vallecano. Durante su etapa en el Swansea, los estratosféricos números del futbolista ovetense le abrieron la puerta de la Selección Española, llegando a debutar en el año 2013, en el partido disputado por el combinado nacional en Son Moix ante Bielorrusia. Del conjunto inglés se marchó al fútbol italiano, formando parte del Nápoles de Rafa Benítez, en el que coincidió con el actual entrenador de porteros del Real Oviedo, Xavi Valero.

En su palmarés destacan la Copa de la Liga lograda con el Swansea (2013) y la Supercopa de Italia de su etapa en el Nápoles (2014).

Michu se incorporará a los entrenamientos del primer equipo el próximo lunes, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine