19 de agosto de 2016
19.08.2016

El Oviedo estará patrocinado por una empresa asturiana

La camiseta, que será presentada hoy en la tienda del centro comercial Modoo, lucirá el nombre de la constructora Procoin

19.08.2016 | 05:14
Por la izquierda, el asesor del Oviedo Joaquín del Olmo, el director ejecutivo de Procoin, José Luis Herrero, y el presidente del club azul, Jorge Menéndez Vallina, ayer en el palco de honor del Tartiere.

El Oviedo tendrá por tercera temporada consecutiva a un patrocinador asturiano que lucirá en su camiseta. La constructora Procoin será el patrocinador principal del club, que lo anunció ayer en el palco de honor del Tartiere.

Jorge Menéndez Vallina, presidente del club, celebró el apoyo que está empresa va a dar al club y quiso hacer especial énfasis en el hecho de que fuera asturiana: "Ya lo dijo Arturo (Elías), que las empresas asturianas debían sumarse a este proyecto, y por tercer año consecutivo conseguimos que una empresa asturiana privada se sume a este proyecto con un patrocinio importante", dijo.

El presidente del club también habló del mercado de fichajes y reconoció que aún están abiertos a nuevas incorporaciones. Con todo el mundo pendiente del fichaje de Michu, Menéndez Vallina aseguró que "hasta que se cierre el mercado no hay nada dicho, así que hay tiempo para nuevas incorporaciones".

También quiso aprovechar la ocasión para mostrarse optimista con respecto a la temporada que está a punto de empezar: "Afrontamos esta etapa con mucha ilusión, el cuerpo técnico tiene muchas ganas y la temporada es ilusionante para todos". En cuanto al entrenador, destacó que Hierro "tiene mucha experiencia en múltiples facetas del fútbol, ha sido entrenado por los mejores y ha jugado en los mejores equipos. Estamos muy contentos de que este aquí", añadió.

Jose Luis Herrero, director ejecutivo de Procoin, también se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con el Oviedo. Para él "el Oviedo es un referente de esfuerzo, persistencia y compromiso con sus valores históricos. Para nosotros apoyar al Oviedo significa apoyar todo lo que representa el esfuerzo y la persistencia".

Herrero específico un poco en qué consiste el acuerdo con el club azul: "Somos el patrocinador principal, eso implica estar en el frontal de la camiseta y una serie de patrocinios y de publicidad en el estadio; así como otro tipo de actividades".

Una vez alcanzado el acuerdo con el patrocinador, el Oviedo presentará hoy, a las 20 horas, las camisetas en el centro comercial Modoo, donde está situada la tienda oficial del club. A ese respecto, Menéndez Vallina explicó que "la camiseta llego un poco justa de tiempos pero ha merecido la pena y al final hemos llegado a tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine