Diego Cervero debutó ayer con su nuevo equipo, el Fuenlabrada, ante el Arenas, encuentro que finalizó con derrota de los madrileños por 2-1, siendo Cervero el autor del gol.

Desde el País Vasco, Cervero valoró lo que supone el regreso de su amigo Michu al Oviedo, con el que coincidió cuatro temporadas en el conjunto azul, una de ellas en el filial. "Su vuelta es un orgullo y satisfacción para todos los oviedistas y demuestra que todavía hay futbolistas dispuestos a jugar por amor a unos colores".

Cervero no esconde que para él, la vuelta de Michu "es algo muy especial. Que un jugador con 30 años y que hace solo dos fue internacional quiera venir a apoyar su club, a pesar de dar un paso atrás en su carrera, no tiene precio. Es una inmensa alegría como oviedista y más al tratarse de un amigo"

En cuanto al estado físico de Michu, señaló que "si el de el paso de volver al Oviedo es porque está bien. Demostró que es una persona honrada. Pudo venir la pasada temporada, pero prefirió probarse en el Langreo antes de dar el paso. Ahora, no hay que apretarle, tener paciencia con él porque sabemos que dará el cien por ciento".

Cervero también destaca que su aportación en el vestuario será importante. "Es de Oviedo y vuelve con mucho sentimiento, estoy seguro que aportara todo lo que necesita el club. Tenía ofertas mejores a las del Oviedo, pero su deseo era claro. No hay palabras para valorar su decisión. Lo haga bien o mal, siempre tendrá todos nuestro apoyo".