21 de agosto de 2016
21.08.2016
Lne.es »

Acoso sin premio del Oviedo

Un fallo defensivo en el gol condena a los azules en un encuentro en el que merecieron más

22.08.2016 | 01:18
Acoso sin premio del Oviedo
Real Valladolid 10Real Oviedo

Un fallo defensivo en el gol encajado condenó al Real Oviedo a una derrota inmerecida.

En un partido igualado el equipo azul fue haciéndose con el mando del partido, acabó gozando de las mejores ocasiones y solo la gran actuación del meta Becerra impidió que los de Hierro consiguieran al menos el empate.

Optó Fernando Hierro en este inicio de La Liga por mantener un bloque continuista con respecto al pasado año. Solo el meta Juan Carlos junto a los medios Nando y Torró aparecieron en el once inicial de los nuevos fichajes realizados esta temporada.

El equipo comenzó con buena cara. Sin grandes alardes se mostró como un equipo muy luchador y sólido en defensa que impedía las llegadas locales y además aprovechaba las recuperaciones para salir a la contra.

Sin embargo todo este trabajo se vino abajo en una jugada sin aparente peligro. Un balón de banda a banda no es despejado por Peña de cabeza, el rechace le cae a José que le mete el cuerpo a un poco contundente Verdés y supera a Juan Carlos en su salida para marcar el único tanto del partido.

Intentó recuperarse el Oviedo y consiguió llevar la iniciativa pero sin apenas profundidad.

Todo cambió en la segunda mitad. El Valladolid dio un par de pasos atrás a la vez que los ovetenses lo hacían adelante.

Los intentos eran continuos. Las jugadas no acababan de fructificar y no había claridad de ideas, como es lógico a estas alturas de la temporada, pero los centros y balones al área fueron continuos.

El curso del partido estuvo marcado claramente por el duelo Becerra – Toché. El delantero tuvo tres claras oportunidades ante el meta pucelano pero este le ganó la partida en las tres.

En la primera, minuto 52, el delantero pegó con potencia pero el guardameta sacó una gran mano junto al palo. Un cuarto de hora después desbarató el uno contra uno en una rápida salida a los pies del atacante. Y ya en el descuento, y en la más clara de las tres, salvó un gran remate de cabeza a bocajarro del delantero.

En definitiva. No tuvo suerte el Oviedo en la noche de hoy. Con los mecanismos aún sin engrasar mereció mejor suerte y solo la figura de Becerra impidió que el Real Oviedo sumara los primeros puntos de la temporada.

7.996 espectadores en Zorrilla con numerosa presencia de aficionados azules en las gradas.

Próximo encuentro, sábado a las 19:00h, en el Carlos Tartiere frente a la UD Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine