El horario del partido, las diez y media de la noche, fue determinante para que la representación de la afición azul en las gradas de Zorrilla fuese mucho más redutíncida que la pasada temporada. El año pasado, el equipo azul estuvo apoyado por más de 2.500 seguidores, mientras que ayer fueron medio millar. Hubo presencia de varias peñas azules, entte ellas la de Olivares, Siempre Campa, La Colonia y Castrillón.

Como ya sucedió el año pasado la buena sintonía entre ambas aficiones fue la nota predominante durante todo el partido, sin que se registrasen incidentes.

Christian Fernández, el descarte. De los 19 jugadores desplazados a Valladolid, Christian Fernández fue el descarte del técnico.

Estreno de Dani Bautista como delegado. El partido de ayer sirvió como estreno oficial del nuevo delegado del primer equipo, el exjugador Dani Bautista que sustituye al exárbitro Santiago Menéndez que ocupó el cargo durante la pasada temporada. La representación del Oviedo en el encuentro estuvo encabezada por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, el consejero Manuel Paredes, junto con el asesor deportivo Joaquín del Olmo y César Martín, director de Relaciones Institucionales.