28 de agosto de 2016
28.08.2016
Lne.es »
Entrenador del Oviedo

"Es bueno ganar el primer partido en casa"

"En la segunda mitad tuvimos pausa y tranquilidad; sacamos a relucir nuestras virtudes"

28.08.2016 | 03:19
Fernando Hierro en un momento del partido.

Oviedo, José PALACIO

Fernando Hierro no ocultó su alegría por su primer triunfo con el Oviedo. "Fue un partido difícil y complicado, ante un rival de mucha categoría, con las ideas muy claras. En la primera parte nos complicó las cosas en dos o tres contraataques, en los que sufrimos bastante pero en la segunda ajustamos varias cosas y el equipo estuvo más tranquilo. Tuvimos posesiones más largas y no la ansiedad de la primera mitad en la que quizás quisimos correr demasiado".

El técnico azul destacó que en la segunda mitad y en especial a raíz de marcar el primer gol, el partido cambió. "Cuando nos pusimos por delante, tuvimos pausa y tranquilidad, sabiendo lo que requería el partido. Ahí salieron a relucir todas nuestras virtudes y estamos satisfechos con el trabajo realizado por el equipo", dijo.

Hierro incidió en que en la primera mitad, "tuvimos demasiada ansiedad, quisimos hacer demasiadas cosas y creo que concedimos demasiado al Almería que nos hizo entrar en dudas con varias transiciones muy rápidas. Un buen equipo que seguro estará peleando por meterse en las seis primeras plazas".

Sobre cómo le sentaba su primer triunfo como entrenador, Hierro dijo que "sienta muy bien, sobre todo por los jugadores, por la moral, por la tranquilidad, por el entorno, por todo... Siempre es bueno ganar el primer partido en casa y más para agradecer a los aficionados que nos acompañaron. No podemos olvidar que esto es fútbol y estamos en una categoría muy difícil. Este tipo de proyectos necesitan la tranquilidad y los resultados. Debemos mejorar cosas, pero estoy satisfecho porque los jugadores lo han dado todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine