La peña Azul Mallorca está volcada en la visita del Oviedo a la isla. Los integrantes de la misma están preparando una espicha que tendrá lugar el día del partido, el domingo. El año pasado ya se realizó, siendo todo un éxito.

La espicha tendrá lugar en la plaza de S'Escorxador de Palma y se llevará a cabo entre las 13 y las 18.30 horas, siendo el partido a las 20 horas. Ha confirmado su presencia el periodista británico y gran seguidor del Oviedo Sid Lowe. Todos los que quieran apuntarse pueden visitar la página de Facebook de club en la que se detalla toda la información.

Y si el oviedismo ya tiene preparado el desembarco en Mallorca ya ha comenzado también a preparar el desplazamiento a Getafe. Son varios los viajes que se están organizando para el desplazamiento a la localidad madrileña. La Peña Azul Olivares saldrá el 18 de septiembre, día del partido, las 7 horas del Carlos Tartiere. El precio para los socios de la peña es de 20 euros y para los simpatizantes de 25. Se regresará al finalizar el encuentro. La peña Azul Castrillón, por su parte, saldrá a las 6 horas y pasará por varios puntos (Piedras Blancas, Salinas, Raíces, Avilés y Oviedo) antes de poner rumbo a Getafe.