El Mirandés vivió la pasada temporada la cara y la cruz en el Tartiere. Por un lado, eliminaron al Oviedo de la competición de Copa, al imponerse por 2-3, en un encuentro que necesitó la prórroga y en el que los azules sufrieron dos expulsiones y acabaron con nueve jugadores.

Por su parte, en la Liga, el Oviedo logró la mayor victoria de la temporada en su terreno de juego al imponerse por 4-1, con goles de Erice, Toché, Borja Valle y Susaeta.

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas aseguró que conseguir un "buen resultado" en un campo tan "difícil" como el Carlos Tartiere "sería muy importante" en este arranque liguero.

A juicio del técnico vizcaíno, el equipo rojillo, que tras la disputa de las tres primeras jornadas todavía no conoce la derrota, saldría muy reforzado anímicamente si consiguiera puntuar teniendo en cuenta la "dificultad" de la salida.

Para conseguirlo, Terrazas ha insistido en la importancia de mantener el "orden" frente a un equipo capaz de "aprovechar" cualquier desajuste defensivo.

No en vano, el Oviedo "puede meter un gol en cualquier momento", ya que cuenta con "jugadores expertos" en Primera y Segunda y resulta "muy peligroso" cuando juega en su campo", destacó Terrazas al tiempo que reiteraba que su equipo también es capaz de hacerle daño al conjunto asturiano.