Oviedo, José PALACIO

"Me doy cuenta de la ansiedad y de la exigencia del entorno. A los jugadores se les hace muy difícil esa exigencia cada vez que fallan un pase y en ese sentido han demostrado carácter y compromiso. Veo mucha ansiedad y mucha exigencia, creo que demasiada" aseguró ayer el entrenador azul, Fernando Hierro, que añadió: "Lo importante es que la afición venga al campo, nos apoye hasta el minuto 90 y que nos reproche después. Me gustaría contar con el apoyo del público porque eso hace que los jugadores se suelten mucho más.

A la pregunta de si le sorprendía esa ansiedad, fue rotundo. "No, pero cuando uno juega en casa, le gusta jugar en casa".

En cuanto a su valoración del partido, Hierro señaló que "era muy positiva" y añadió que "me ha gustado el equipo. Es el mejor partido que hemos hecho del año. Fuimos un equipo con las ideas claras, sabíamos lo que necesitaba el partido, el equipo ha concedido muy poco defensivo y con el balón teníamos las ideas claras de lo que queríamos. Por eso creo que es el partido más completo de la temporada".

Sobre el juego del equipo dijo que "he visto muchas llegadas de José Fernández, de Varela, con Nando y Susaeta. El equipo sabía que había que buscar la superioridad por fuera y en ese sentido no tengo nada que reprocharle al equipo. Creo que estuvimos a buen nivel y además creamos ocasiones claras para habernos puesto por delante en el marcador. De haberlo logrado, seguro que el desarrollo del partido hubiera sido otro".