Getafe (Madrid),

José PALACIO,

enviado especial de

LA NUEVA ESPAÑA

El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, comenzó la rueda de prensa asegurando que es "difícil explicar lo que nos ocurrió en la segunda mitad. Creo que nos faltó personalidad para manejar el partido. Con la ventaja que teníamos en el marcador era necesario tener más posesión porque sabíamos que el Getafe iba a salir intenso. Nos ha faltado manejar mejor el partido, tener el balón con posesiones más largas para hacerles más daño".

Hierro destacó que "el Getafe se creció con el empate y en ese momento el partido entró una fase de ida y vuelta en el que se pudo inclinar hacia cualquier lado. Incluso en el tramo final tuvimos dos claras ocasiones para haber logrado el empate".

El técnico se lamentó de haber perdido una gran ocasión de haber sacado algo positivo."Es una pena que después de una primera parte tan completa, con el equipo muy serio, en la segunda no estuvimos a la misma altura. No sé si el resultado es justo, pero está claro que es un partido que se resuelve por pequeños detalles. Con el 0-1, tuvimos ocasiones para haber logrado una ventaja más amplia. No lo hicimos y el Getafe reaccionó en la segunda. Toca aprender de los errores y saber que en esta categoría nadie regala nada"

Para finalizar Hierro indicó que "el partido tuvo de todo.Hemos visto cosas muy buenas, en especial en la primera mitad, y otras que no han estado tan bien. El partido se nos puso muy bien y es en esos momentos en los que debemos demostrar nuestra personalidad y tener más tranquilidad con el balón. Hay que seguir trabajando para mejorar esas pequeñas cosas".