La Nueva España
Entrenador del Oviedo

Hierro: "Es la forma más cruel de perder un partido"

"Soy el máximo responsable, no puedo hacer ningún reproche a la actitud de los jugadores

23.09.2016 | 03:55
Hierro da indicaciones en un momento del partido.
Hierro da indicaciones en un momento del partido.

"Es la forma más cruel de perder un partido" fueron las primeras palabras del entrenador azul, Fernando Hierro para explicar la derrota de su equipo. Hierro añadió que "así es el fútbol. No puedo hacer ningún reproche a la actitud de los jugadores. Es cierto que nos faltó fluidez en el juego, pero tuvimos un disparo al larguero y tres o cuatro ocasiones claras para haber marcado algún gol".

Hierro destacó que "soy el máximo responsable de esta situación. No queda más que seguir trabajando para recuperarnos de cara al siguiente partido, pero creo que el fútbol está siendo un poco cruel con nosotros en los pequeños detalles, que son los que decantan los partidos hacia uno u otro lado".

El técnico indicó que le gustaría ver al equipo por delante en el marcador en el Tartiere porque "el equipo jugaría más suelto" e insistió en que "ahora solo queda más trabajo para darle la vuelta a la situación".

A la hora de valorar el rival dijo que "el Reus es un equipo bien trabajado, que además tiene personalidad para jugar, pero creo que nosotros, por lo menos, hemos merecido el empate".

Hierro admitió que el equipo no está teniendo una buena dinámica, pero que ésta sólo se consigue cambiarla "compitiendo para ganar y con trabajo. Esto es una carrera de fondo y no queda otra que seguir. Tenemos que recuperarnos física y mentalmente y pensar ya en el partido ante el Cádiz".

El técnico no escondió que "nos está costando ganar. Nos faltó fluidez y frescura, en especial en la última fase del campo porque atrás sólo hemos concedido una ocasión y el gol en el minuto 94".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Maquillar un mal balance
Maquillar un mal balance

Maquillar un mal balance

El Oviedo visita Zaragoza en la última salida de 2016 con el objetivo de lograr su tercera...

Por una Navidad en play-off

Por una Navidad en play-off

El Oviedo se pone como objetivo sumar en los dos últimos partidos del año y pasar el parón en...

Gracan conserva la elegancia

Gracan conserva la elegancia

"El Madrid y el Barcelona lo pasaban mal cuando venían al Tartiere", rememora el mediocentro,...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine