24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Lne.es »

Cambios en la lista de convocados para jugar ante el Cádiz

Diegui, Torró, Verdés y Christian Fernández entran por Varela, Alaniz, Ortiz y Nespral

24.09.2016 | 04:37

El entrenador del Oviedo, Fernanod Hierro, aseguró ayer que habrá cambios mañana en el once inicial ante el Cádiz. "Vamos a esperar al último entrenamiento, pero posiblemente habrá cambios" aseguró el técnico azul.

Hierro desplazó a un total de 20 jugadores: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, David Rocha, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil.

Las novedades son la vuelta de Diegui Johannesson, Lucas Torró, Verdés y Christian Fernández, mientras que se quedan fuera de la lista con respecto a la última frente al Reus Alaniz y Varela; curiosamente la banda izquierda, ya que ambos salieron en el once inicial. También se quedaron en Oviedo Jorge Ortiz y Héctor Nespral.

Lucas Torró regresa a la convocatoria tras perderse ante el Reus su primer partido de la temporada por culpa de una gastroenteritis. El centrocampista, que había disputado los cinco primeros partidos completos, está recuperado y en condiciones de volver al once.

También vuelven a la convocatoria de Hierro Diegui Johannesson, ausente por primera vez de una convocatoria ante el Reus; Verdés, que no juega desde la segunda jornada de Liga, y Christian Fernández, que jugó en Murcia en la Copa pero está inédito en la competición de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine