Cinco jugadores azules todavía no han tenido oportunidad de debutar en la competición de Liga: el portero Esteban, el defensa Diegui Johannenson, y los centrocampistas Jorge Ortiz, Jonathan Vila y Héctor.

De los cinco, tres de ellos -Esteban, Diegui Johannenson y Jonathan Vila-, tuvieron la oportunidad de jugar el partido de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, mientras que Jorge Ortiz y Héctor son los dos únicos jugadores que no han disputado ningún minuto, ni en Liga ni en Copa.

El uruguayo Martín Alaniz es el jugador más utilizado por Hierro desde el banquillo. Ha jugado cinco partidos y de ellos cuatro salió desde el banquillo.

Esteban es el único de los cinco que ha estado en todas las convocatorias, mientras que Diegui quedó fuera de la lista en el partido ante el Reus. De los que han debutado, el que menos minutos lleva en Liga es el defensa Christian Fernández, que sólo jugó 46 minutos el pasado domingo ante el Cádiz.

El Oviedo es de los conjuntos de la categoría que menos jugadores ha utilizado en Liga, 19, sólo superado por Mirandés y Córdoba, que han alineado a 18.