Oviedo, J. PALACIO

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, aseguró que la sensación que tenía en caliente es que "nos hemos dejado dos puntos. Eso en una primera valoración. Creo que por juego y por la personalidad que demostró el equipo, estuvimos más cómodos en el campo que el Oviedo. Nos hemos adelantado dos veces en el marcador y, por eso, este puntos nos sabe a poco". Sobre si al equipo le faltó profundidad, dijo que "creo que lo que nos faltó fue madurar algo más el partido cuando nos pusimos por delante en el marcador. Más que en ataque, en defensa nos faltó algo más para ganar en un campo tan difícil como este".

En cuanto al Oviedo dijo que "está en un período de formación. Ha repetido el dibujo de la pasada semana, con distintos jugadores. Creo que es un equipo que aunque no esté bien en determinadas fases del partido tiene jugadores como Michu y Toché que pueden generar en cualquier momento una situación de gol".

Arrasate destacó que "tuvimos personalidad con el balón. En el segundo tiempo creo que estuvimos mejor, la pena es que con la ventaja en el marcador el empate del Oviedo llegó muy rápido, ya que de lo contrario nos hubiésemos llevado la victoria.