El Rayo tiene fijado el próximo destino en su calendario, la visita al Tartiere, como una cita trascendente en su intento de meterse en los puestos de honor de la tabla. Los de Sandoval no conocen la victoria lejos de Vallecas (tres derrotas y un empate) y quieren que cambie su suerte en Oviedo. "El Carlos Tartiere es un campo difícil, el año pasado jugué allí y es muy complicado. Además el Oviedo es un equipo que sabe jugar bien con el balón y el partido hay que trabajarlo durante la semana para ir allí, llevarnos los tres puntos y hacer el juego que hicimos contra el Cádiz", explica Álex Moreno, extremo rayista.

Moreno fue uno de los destacados en la última victoria de los de Vallecas, ante el Cádiz. "Fue una victoria importante de cara a la clasificación y estoy contento de mi segundo gol. Es la línea a seguir. El Cádiz apenas tuvo ocasiones y dominamos. Esta es la línea a seguir para seguir creciendo y en el próximo partido hay que ir a Oviedo y ganar", aseguró.

Tras jugar ante el Rayo Vallecano, el Oviedo visitará al Girona y recibirá al Tenerife. Después, viajará a Murcia para enfrentarse al UCAM, en un duelo que ya tiene fijada su fecha. Los azules jugarán ante el UCAM (jornada 12ª)_el próximo 30 de octubre a partir de las 18.00 horas en La Condomina.