07 de octubre de 2016
07.10.2016
Lne.es »

La nueva equipación estará a la venta el 19 de octubre

07.10.2016 | 04:01
Por la izquierda, Héctor, Juan Carlos, Rocha, Susaeta, Toché, Esteban y Peña en la presentación de las equipaciones del Oviedo para esta temporada.

La ropa oficial del Oviedo para la actual temporada estará a la venta a partir del miércoles 19 de octubre. El club y la empresa que ha diseñado la equipación, la firma Adidas, han conseguido por fin fijar la fecha a partir de la cual a los aficionados podrán adquirir en los establecimientos oficiales las prendas que viste el equipo azul esta temporada.

El Oviedo quiso agradecer ayer "la paciencia" de los aficionados y aseguró que "lamenta el retraso" con el que llegarán las prendas. "Tras varios inconvenientes tanto en los tiempos de producción y entrega del material, así como en el acondicionamiento de la tienda oficial del club en el Centro Comercial Modoo (Calatrava), el Oviedo y Adidas han logrado fijar dicha fecha para su puesta a la venta", señalaba el club en su nota. Una demora que la entidad espera que no se produzca en próximas temporada: "El Oviedo y Adidas trabajan conjuntamente para que en el futuro no se produzcan situaciones como la actual, desagradables para nuestros aficionados y nada beneficiosas para el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine