Oviedo, J. PALACIO

El entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval, señaló que "en la primera parte estuvimos bien, pero nos faltó acertar en el remate, mientras que el Oviedo se aprovechó de dos errores nuestros para ganar el partido. La jugada de Linares es más desacierto nuestro, que acierto suyo. El gol hizo que el Oviedo se echara más atrás, fue más ordenado y nosotros no buscamos bien los espacios, aunque creo que si Alex Moreno acierta en su ocasión, el partido hubiese cambiado.

Sandoval lamentó que su equipo no haya tenido la continuidad del buen juego que viene demostrando en sus partidos en casa. "Fuera nos está costando. No acertamos en el último pase. No somos tan atrevidos como en Vallecas y lo estamos pagando".

Sobre Michu, un jugador al que el técnico hizo debutar en Primera División, señaló que "marcó una época en el Rayo y ahora el Oviedo es un privilegiado por poder contar con él. Lo entrega todo en el campo y contagia a todo el equipo. Poco a poco va cogiendo el estado de forma ideal y va a ser un jugador muy importante para el Oviedo, sobre todo en esta categoría. Va a marcar las diferencias. Guardo una relación especial con él y le deseo lo mejor".