La sesión de entrenamiento del Oviedo estuvo ayer más concurrida de lo que suele ser habitual. Algunos aficionados se desplazaron hasta El Requexón para seguir las evoluciones de su equipo aprovechando que era día festivo. Una sesión de la que el portero Juan Carlos se tuvo que retirar un poco antes que el resto de sus compañeros al sufrir un golpe en el partidillo con el que el Oviedo dio por concluido el entrenamiento.

Tampoco Verdés pudo completar toda la sesión y se fue antes de tiempo a los vestuarios al sufrir unas molestias y para evitar riesgos de cara al encuentro del sábado (18 horas) en el campo del Girona. El único que se ausentó durante toda la sesión fue Peña, que se recupera de una lesión. Los que sí completaron el entrenamiento con normalidad fueron Susaeta, ya totalmente recuperado, y Jorge Ortiz, más cerca de estar disponible para debutar con los azules.

La de ayer fue una sesión intensa, en la que el cuerpo técnico del Oviedo hizo mucho hincapié en la velocidad en el movimiento de balón, realizando varios ejercicios para mejorar en ese apartado. El entrenamiento concluyó con el partidillo.

Otro que se llevó un golpe fue Erice, aunque en su caso no tuvo que irse del campo. Una vez concluida la sesión, Hierro estuvo un tiempo departiendo y corrigiendo algunos aspectos del juego con el mediocentro navarro.