El primer equipo juvenil del Oviedo, que compite en el grupo 1 de División de Honor, sacó ayer un importante punto del campo del Lugo, donde empataban a un gol. El tanto del Oviedo llegó ya en el tiempo de descuento (minuto 94) y lo consiguió Orviz.

El conjunto gallego se mantiene en primera posición a pesar de dejarse dos puntos en casa. Los azules, por su parte, son terceros en la tabla de clasificación y siguen a tres puntos del Lugo.

El conjunto azul formó en el campo gallego con: Álvaro, Pere, Fran, Maxi, Pino, Orviz, Sandoval, Pablo, Iván, Jose y Francis. También jugaron Alex, que entró por Pere en el minuto 66; Bene, que sustituyó a Francis en el 75; Borja, en lugar de Fran en el 76; e Ibra, que entró por José en el minuto 80.

El Lugo se adelantó a los once minutos del comienzo del partido y el Oviedo tuvo que esperar a que el encuentro estuviera a punto de concluir para que Orviz lograra establecer las tablas.

El primer equipo juvenil del Oviedo jugará otra vez el domingo, a las 12 horas, en El Requexón frente el Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego es ahora cuarto en la tabla, a un punto de los azules.

Peor le fueron las cosas en la jornada de ayer al resto de equipos asturianos: el Sporting perdió 2-1 con el Racing, el Avilés 3-0 con el Celta y el Roces 3-1 con el Bansander.