La Nueva España
Fútbol Segunda División

Este Oviedo está de moda

Los aficionados acogen con entusiasmo la nueva línea de ropa mientras desde el club trabajan para aumentar su gama de productos

22.10.2016 | 03:46
Vanesa Fernández choca la mano con su hija, Daniela González; arriba, detalle de una camiseta a la venta; a la derecha, Rocío García (izquierda) con Raquel García.

El Oviedo vende. No hay más que acercarse por la tienda que tiene el club en el centro comercial Modoo. El trasiego de gente es continuo desde que hace un par de días se pusieran a la venta los nuevos productos. Una línea que se ha hecho esperar pero que está teniendo una gran aceptación entre los aficionados. "No soy del Oviedo pero la nueva camiseta me parece muy bonita", decía Raquel García mientras trataba de elegir la talla indicada para un niño al que quería regalar una prenda del conjunto azul.

Su amiga Rocío García reconocía que era difícil elegir uno de los productos que tiene a la venta el club. "La camiseta azul es chulísima", aseguraba. Pero, además de las prendas deportivas, a estas dos jóvenes les interesaba también mucho la línea de ropa de vestir que ha puesto a la venta el club. "El polo de hombre es precioso", decía Raquel, mientras que a Rocío le llamaba más la atención "la camiseta blanca".

Pero si había alguien entusiasmada en la tienda del Oviedo esa era Daniela González, una niña que apenas podía contener la emoción que le producía salir de allí con la misma camiseta que su madre, Vanesa Fernández. La pequeña reconocía que tenía también cierta afición por el Madrid, aunque enseguida su madre puso un poco de orden: "Pero, ¿de qué eres más del Madrid o del Oviedo?". Daniela respondió de inmediato: "¡Del Oviedo!".

En el club están muy contentos con la acogida que tienen los productos del Oviedo entre los aficionados. Ya en la temporada pasada las ventas superaron las expectativas. Entre los consejeros que ahora dirigen el club, el principal responsable de llevar esta parcela es Fernando Corral. Desde el Oviedo no se quieren dar aún datos concretos de las cifras de ventas que tuvieron en la campaña pasada. Las darán en la Asamblea que tendrá lugar en diciembre, cuando ya esté todo auditado. Lo que sí reconoce Corral es que las cifras que manejan son muy buenas: "Las expectativas las superamos por bastante, a pesar de los problemas que nos surgieron los aficionados respondieron de manera muy fiel". Un éxito que están convencidos de superar en esta campaña gracias tanto al tirón de la marca que viste en estos momentos al Oviedo como al trabajo que vienen realizando desde la parcela comercial de la entidad, en la que tratan de ampliar la variedad de productos que están a la venta y donde están "reforzando el equipo de trabajo", explica Fernando Corral. "Estamos aumentando la nómina con gente muy profesional", añade.

Otra de las cosas que pretende hacer el club es ampliar la gama de productos que se pueden encontrar tanto en sus dos tiendas, la que tienen en el Modoo y la que tienen en el centro de la ciudad, como en la web. "Tenemos una línea de productos para el baño, un vino oficial del Oviedo, relojería, joyería, una línea de ropa de cama, ropa para niños y para bebés; sobre todo queremos lanzar proyectos relacionados con bebés", explica Corral.

El consejero del Oviedo reconoce que han tardado un poco más de lo que deseaban en poner a la venta la línea de esta temporada. Y a pesar de los problemas lo han hecho un mes antes que la pasada campaña. Por eso, Corral quiere agradecer el esfuerzo que ha realizado la marca Adidas para que todo fuera lo más rápido posible. Y ahora que todo está en marcha anuncian que en poco tiempo habrá novedades, objetos pioneros relacionados con la impresión en tres dimensiones, productos para hostelería y todo aquello que sirva para expandir la marca Real Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

El entrenamiento de esta mañana.
Verdés y Christian se entrenan en una sesión con mucho público

Verdés y Christian se entrenan en una sesión con mucho público

Los dos defensas del Oviedo están a disposición de Hierro para el encuentro del domingo

Una defensa entre algodones

Una defensa entre algodones

Christian Fernández y Verdés, dos fijos, ausentes en la sesión de ayer

´En Zaragoza hay que salir como si fuera una final´

´En Zaragoza hay que salir como si fuera una final´

"En Segunda lo importante es ganar, no jugar de cine, porque a lo único que se aspira es a subir"

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine