El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro no ocultó su satisfacción por una victoria que prolonga la racha positiva. "Ojalá continúe mucho tiempo más. Estoy contento con la actitud y el compromiso de los jugadores, que dan el cien por ciento. Esa es la fortaleza del grupo. Este es el camino, sabiendo que estamos en la jornada once y esto es muy largo".

Hierro destacó que "el equipo ha sabido competir. Tuvimos las ideas muy claras y, en especial en los últimos veinte minutos, el equipo tuvo tranquilidad y personalidad para tener el balón y crear espacios". El técnico señaló que no estaba previsto dejarle tanta posesión al rival. "No me gusta, pero no me martirizo pensando en ello. Lo que me gusta es que mi equipo compita como lo hizo. y a partir que fluya el fútbol"

Sobre el estado del terreno de juego, Hierro dijo que "no está en las mejores condiciones. No es ningún reproche. Nos tenemos que adaptar, ya que es lo que hay".

Sobre el haber entrado por primera vez en los puestos de play-off de ascenso, indicó que "no me fijo mucho. Quedan 32 jornadas. Es bueno para el día a día, pero tenemos que encontrar nuestro camino. Cuando ves que el equipo da el cien por ciento, lo único que deseas es que salgan los resultados. Lo estamos consiguiendo y eso nos da tranquilidad". En cuanto a la actuación de Linares, señaló que "es un jugador que aporta mucho al equipo. Le estamos pidiendo un esfuerzo y además está aportando goles".

Hierro dijo que la victoria "nos da fortaleza como equipo" y destacó que ve a un Oviedo "mucho más maduro, más serio y compacto que junto más las líneas y está muy ordenado".