La Nueva España

Michu se pierde el choque del Oviedo en Murcia


El ovetense sufre una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps y es baja junto a Johannesson, con esguince de tobillo

28.10.2016 | 14:01
Michu durante un entrenamiento en una imagen de archivo

El Oviedo prepara a puerta cerrada (así fue la sesión de hoy y será la de mañana) los últimos detalles de su duelo en Murcia para enfrentarse al UCAM (domingo, 18.00 horas). Fernando Hierro deberá recomponer su once una vez más: Michu es baja para el choque y el técnico deberá encontrarle un sustituto. El ovetense no se ha entrenado esta semana junto a sus compañeros y sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps, por lo que guardará reposo en Oviedo y no viajará con la expedición. Otro que faltará en la cita es Johannesson. El lateral tuvo un mal giro de tobillo en la sesión de ayer y tras las primeras pruebas se ha conocido que sufre un esguince en su tobillo derecho. El tiempo de baja es entre 2 y 3 semanas.

Son las dos únicas bajas de cara al choque. Hierro ha reconocido que tiene claro el once inicial aunque ha preferido esconder sus cartas. "La baja de Michu trastoca porque perdemos su capacidad de llegar, de trabajo, de ayudar en el balón parado? El que salga tendrá otras características", señaló el entrenador en la sala de prensa. "Pero no hay que arriesgar porque estamos en la jornada 12º. Es mejor que se recupere de sus molestias", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Aldeondo celebra un gol ante el Marino.
El orgullo azul de Aldeondo

El orgullo azul de Aldeondo

"Jugué en el Bernabéu, jugué la UEFA, pero nada me ha impactado tanto como el Oviedo-ACF en el...

La manzana mecánica

La manzana mecánica

Ya cuenta con una embarcación que pintarán de azul para celebrar el ascenso a Primera navegando...

¿Qué pasa?

¿Qué pasa?

El Oviedo, como el doctor Jekyll y mister Hyde

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine