20 de noviembre de 2016
Entrenador del Oviedo

"Es importante, pero son sólo tres puntos"

"Es una victoria ante un gran rival que nos dará más fuerzas para seguir creciendo"

20.11.2016 | 05:44
Hierro en un momento del partido.

El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, destacó que "nos enfrentamos a un magnífico rival y cuando nosotros hacemos nuestro trabajo somos un equipo difícil de ganar. Son tres puntos nada más, aunque es cierto que son de estos días que refuerzan la moral del grupo. Era un partido que se iba a resolver por pequeños detalles, de leerlo bien, ya que el Levante es un gran equipo muy difícil de contrarrestar. Tuvimos orden y sacrificio y además aprovechamos las ocasiones"

Hierro añadió que "es una victoria importante, pero son solo tres puntos. Estoy contento por el ambiente, por la gente, pero ya tenemos que empezar a preparar el próximo partido. Es una victoria que nos dará más fuerzas para seguir creciendo".

El técnico azul indicó que en la primera mitad " estuvimos muy concentrados en la tarea defensiva, pero además tuvimos ocasiones claras. Me voy contento porque el equipo reaccionó después de una semana difícil". Sobre si había sido el partido más completo de su equipo, dijo que "por la calidad del Levante, puede ser. Creo que ganamos a un fantástico equipo, pero son tres puntos y queda un largo camino. Ahora, toca recuperarse del esfuerzo y pensar ya en el próximo partido".

Hierro destacó que estaba muy satisfecho por "la aportación de todos los jugadores, el que juega y el que no lo hace. Todos los jugadores suman y esa es la fortaleza de este equipo. Ese es el camino que debemos seguir. Me lo están poniendo muy difícil para elegir y me alegro de ello".

Hierro añadió que "fue el partido en el que hubo mayor intensidad de juego y en ese sentido quizás fuese nuestro encuentro más completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Garrido y Rocha disputan un balón en el Carranza.
Maquillar un mal balance

Maquillar un mal balance

El Oviedo visita Zaragoza en la última salida de 2016 con el objetivo de lograr su tercera...

Por una Navidad en play-off

Por una Navidad en play-off

El Oviedo se pone como objetivo sumar en los dos últimos partidos del año y pasar el parón en...

Gracan conserva la elegancia

Gracan conserva la elegancia

"El Madrid y el Barcelona lo pasaban mal cuando venían al Tartiere", rememora el mediocentro,...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine