El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro, destacó que "nos enfrentamos a un magnífico rival y cuando nosotros hacemos nuestro trabajo somos un equipo difícil de ganar. Son tres puntos nada más, aunque es cierto que son de estos días que refuerzan la moral del grupo. Era un partido que se iba a resolver por pequeños detalles, de leerlo bien, ya que el Levante es un gran equipo muy difícil de contrarrestar. Tuvimos orden y sacrificio y además aprovechamos las ocasiones"

Hierro añadió que "es una victoria importante, pero son solo tres puntos. Estoy contento por el ambiente, por la gente, pero ya tenemos que empezar a preparar el próximo partido. Es una victoria que nos dará más fuerzas para seguir creciendo".

El técnico azul indicó que en la primera mitad " estuvimos muy concentrados en la tarea defensiva, pero además tuvimos ocasiones claras. Me voy contento porque el equipo reaccionó después de una semana difícil". Sobre si había sido el partido más completo de su equipo, dijo que "por la calidad del Levante, puede ser. Creo que ganamos a un fantástico equipo, pero son tres puntos y queda un largo camino. Ahora, toca recuperarse del esfuerzo y pensar ya en el próximo partido".

Hierro destacó que estaba muy satisfecho por "la aportación de todos los jugadores, el que juega y el que no lo hace. Todos los jugadores suman y esa es la fortaleza de este equipo. Ese es el camino que debemos seguir. Me lo están poniendo muy difícil para elegir y me alegro de ello".

Hierro añadió que "fue el partido en el que hubo mayor intensidad de juego y en ese sentido quizás fuese nuestro encuentro más completo.