El entrenador asturiano del Levante, José Ramón Muñiz, indicó que "perder nunca viene bien. Sabíamos que lo que estábamos haciendo tenía mucho mérito y era muy complicadoy se estaba consiguiendo por nuestro buen trabajo en este primer tramo de la temporada. Solamente me marcho disgustado por el resultado. El equipo compitió y tuvo ocasiones. Creo que el partido se decantó para el Oviedo por pequeños detalles, pero estoy satisfecho con el trabajo realizado".

Muñíz señaló que "cuando buscábamos el empate llegó el segundo gol del Oviedo y no queda otra que felicitarles".

Para el técnico levantinista, en la primera mitad "tuvimos la posesión, pero nos faltaba tener más presencia en el área, al igual que le sucedió al Oviedo. Estaba claro que el equipo que consiguiera adelantarse en el marcador tendría muchas opciones de llevarse la victoria El Oviedo aprovechó bien sus ocasiones, mientras que nosotros no acertamos en las que tuvimos en un partido muy equilibrado".

Muñiz incidió en que el Oviedo es "un buen equipo bien trabajado que va a estar arriba en la clasificación. Tiene un juego bastante claro con jugadores de calidad que rentabiliza bien sus ocasiones".