El Oviedo puso ayer a la venta un total de 623 entradas para el partido del próximo sábado (18.00 horas) en Alcorcón. Las localidades, disponibles sólo para abonados a un precio único de 20 euros, se pueden adquirir desde ayer por la tarde en la tienda que el club tiene en el Centro Comercial Modoo. El plazo para comprar estas entradas es el viernes a las 14.00 horas. Cada abonado podrá adquirir un total de dos localidades: una para él y otra para otro abonado. En ambos casos es obligatorio aportar los carnets de socios de la temporada y los DNI.

Los seguidores azules que vivan fuera de la ciudad, por ejemplo los que residan en Madrid, podrán adquirir localidades en el propio estadio de Santo Domingo, en Alcorcón. El club madrileño puso el lunes a la venta entradas a dos precios distintos: 20 euros para el fondo y la grada y 30 euros para tribuna. Se pueden adquirir durante esta semana y también el día del partido, en las taquillas, que abrirán una hora antes del choque.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) organiza un desplazamiento a Alcorcón por 30 euros (incluye viaje y autobús). La salida es el sábado a las 09.00 horas y la vuelta tras el partido. Se puede reservar plaza a partir de mañana hasta el viernes a las 14.00 horas en el café Las Delicias, en Comandante Valllespín.