23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »

Toché vuelve con el grupo

El delantero murciano se ejercita con sus compañeros en El Requexón, pero abandona la sesión antes del partidillo final por precaución.

23.11.2016 | 14:11
Toché vuelve con el grupo

El Oviedo sigue preparando el partido del sábado en Alcorcón (18.00 horas). El equipo azul se ha entrenado esta mañana en El Requexón durante más de dos horas en una sesión que combinó ejercicios para defensa y ataque y un partidillo final. Toché, que se ejercitó ayer al margen, ha vuelto a entrenarse con normalidad. No obstane, el delantero no completó la sesión y se fue antes del partidillo final por precaución.

La única ausencia esta mañana ha sido la del lateral cántabro Christian Fernández, que padece un proceso febril. José Fernández, que tampoco se entrenó ayer, se ha ejercitado esta mañana con normalidad.

Al término de la sesión ha comparecido Jonathan Pereira, que se volvió a mostrar satisfecho por su partido ante el Levante y aseguró que "no es fruto de la casualidad". El gallego ha advertido sobre el peligro del Alcorcón: "Va a ser un partido complicado. Están pasando apuros. Con el cambio de entrenador han mejorado mucho y van a ponerle mucha intensidad", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine