La sesión de esta mañana cobra una importancia especial para saber con qué efectivos contará Hierro de cara a la visita del Nàstic. La semana de trabajo ha sido accidentada y el malagueño aún mantiene algunas dudas sobre los jugadores que tendrá a su disposición. Verdés y Rocha son los futbolistas que medirán hoy su estado físico en El Requexón.

El único descartado antes del entrenamiento de esta mañana es Edu Bedia. El cántabro arrastra problemas en el tendón de Aquiles tras un golpe que le impide incluso hacer trabajo en la bicicleta estática en el gimnasio. Será baja los próximos días. El que tiene más posibilidades de estar es Verdés, con molestias, pero con el que Hierro es optimista. Y el caso menos claro es el de Rocha. En la sesión del miércoles, el extremeño chocó con Lucas Torró en un balón dividido y se hizo daño en el hombro. Ayer participó en una parte del entrenamiento pero el cuerpo técnico esperará a hoy para saber si puede contar con él.

Hierro no ha querido desvelar si habrá muchos cambios en el once, aunque algunos podrían llegar condicionados por las bajas. En el caso de que Verdés no estuviera disponible, Óscar Gil y Peña se disputan el puesto como central. Y la posible ausencia de Rocha le da muchas posibilidades a Erice de recuperar su sitio en la medular. Toché es otro de los que apunta al once inicial de Hierro.