El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, no ocultó su satisfacción por una victoria que a su juicio confirma la buena línea del equipo. "En los últimos partidos, excepto los últimos minutos de Cádiz, hicimos las cosas bien. Creo que supimos leer bien el partido. Después del 0-2, nos faltó un poco de pausa, para descansar con el balón, pero estoy contento con el trabajo del equipo, ofensivo y defensivo". Para el técnico, la "victoria es muy importante y además en un campo como el Tartiere, dónde no es fácil ganar".

Carrión señaló que "hicimos una buena primera parte. Logramos adelantarnos en una acción colectiva, mientras que el Oviedo no nos hizo ocasiones claras. En la segunda, con el 0-2, quisimos protegernos en exceso y tuvimos más problemas. Nos precipitamos y el Oviedo tuvo el dominio y además dispuso de ocasiones para meterse en el partido, aunque no sufrimos mucho"

Con respecto al Oviedo, señaló que "es un buen equipo y en casa es muy fuerte. Con Nando en banda dio más amplitud a su juego. Es un equipo bien trabajado que sabe a lo que juega y lo más seguro es que esté en la zona de arriba de la clasificación porque cuando se hacen las cosas bien, lo normal es estar en los puestos altos.