El Oviedo abre hoy la campaña de abonos para la segunda vuelta, un periodo que se alargará hasta el próximo 31 de enero y en el que el club espera la llegada de nuevos socios. El objetivo es alcanzar el récord de abonados del año pasado, que se quedó en un total de 20.343 socios. La campaña tiene el lema "Esta Navidad, nos quedamos contigo", continuación del "yo voy contigo" del verano. El año pasado, el club sumó algo más de 700 nuevos socios en este periodo.

Los aficionados que decidan abonarse tendrán derecho a entrar a todos los partidos en casa de la segunda vuelta, además de el que enfrentará al Oviedo con el Elche el 14 de enero, último de la primera vuelta (jornada 21).

Los precios serán los siguientes: 190 euros para adultos en tribuna, 145 para adultos en el anillo azul, 95 euros para desempleados, 80 euros para sub-25, 70 euros para jubilados, 35 euros para niños y 15 para bebés. Los aficionados interesados podrán hacerse socios en la tienda oficial del club en el centro Modoo.

Por otra parte, la plantilla comenzó ayer las vacaciones navideñas y volverán a ejercitarse el próximo lunes 26 de diciembre, a las 17 horas en las instalaciones de El Requexón.