Pereira: "Berjón es desequilibrante"

El delantero elogia al ovetense: "Siempre tiene en la cabeza el pase hacia delante, nos dará mucho"

04.01.2017 | 03:38

Saúl Berjón lleva exactamente tres entrenamientos contados con el Real Oviedo, suficientes para haber dejado ya muy buena impresión entre sus compañeros. Si el lunes David Rocha elogiaba el sentimiento oviedista del canterano y la capacidad que tendrá de "enchufarnos su sangre azul", ayer el turno fue para Jonathan Pereira, delantero que, en cierto modo, compite con él. El pequeño delantero vigués, "Jony" como le llaman sus compañeros, fue contundente ayer en su análisis. Dijo que el atacante canterano "nos va a dar muchísimo" porque "se le ve que tiene cosas" de futbolista de categoría. "Es un jugador desequilibrante. Siempre tiene en la cabeza el pase hacia delante, entre líneas, y eso es muy positivo. Nos puede aportar mucho", aseguró Pereira, que ve en su llegada una "competencia alta" pero que "es positiva porque va a beneficiar al equipo".

El delantero, que fue titular en el último duelo frente al Córdoba (1-2) y que podría repetir en el once ante el Sevilla Atlético, admitió que el periodo de fichajes en el que está inmersa la competición "no es agradable" porque puede suponer la salida de compañeros "con los que tienes relación y te da pena". "Pero esto es fútbol. Sabemos que estamos aquí y mañana podemos estar en otro lado", dijo.

Pereira confía en que el equipo azul, que está a un punto de la zona de play-off, recupere las sensaciones en el Sánchez Pizjuán, donde se enfrentará el domingo (20.00 horas) al filial sevillista: "Los filiales no tienen orden (táctico) pero técnicamente son muy buenos. Este está muy bien trabajado y va a ser un partido complicado", pronosticó el gallego, que aseguró que se trata de un encuentro "importante para engancharnos ahí arriba". El Sevilla B perdió su último encuentro en casa ante el Reus (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Espinoza salta por encima de un futbolista del Nàstic en un partido de Copa con el Alavés.
Un puñal para la derecha

Un puñal para la derecha

El Oviedo ultima la cesión del extremo Espinoza, argentino de 21 años, que espera a desvincularse...

Andrés cambió el guión

Andrés cambió el guión

"Mi futuro era la mina y pude jugar en Primera", dice el que fuera defensa del Oviedo, ahora...

Herrera cree que el Oviedo rinde más con un 4-4-2

Herrera cree que el Oviedo rinde más con un 4-4-2

Paco Herrera, entrenador del Valladolid, rival del Oviedo mañana en el Tartiere (16 horas),...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine