El Oviedo comenzará a vender hoy las entradas para el partido del domingo (18.00 horas) ante el Mirandés en Anduva. El conjunto burgalés ha enviado al club azul un total de 1.100 localidades, que se pondrán a disposición de los socios oviedistas desde esta mañana (a partir de las 10.00 horas) hasta el próximo viernes a las 22.00 horas en la tienda oficial que el club tiene en el centro comercial MODOO, situado en el barrio de Buenavista.

El precio único de cada entrada es de 30 euros y sólo las podrán adquirir los abonados del Real Oviedo. Cada socio tendrá que presentar su carnet de abonado y su DNI. El Oviedo permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad de más si es para otro socio de la entidad. En estos casos, es obligatorio igualmente presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se compra la entrada. Sin presentar ambos documentos, explica el club carbayón, no se venderá ninguna entrada.

Para los peñistas, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) organiza un viaje a Miranda. El precio del viaje, con entrada incluida, es de 42 euros. La salida será el domingo a las 08.00 horas del parking del Tartiere y la vuelta es tras el partido. Los interesados podrán apuntarse desde hoy hasta el jueves en el Café Las Delicias, en la calle Comandante Vallespín 47.

Anduva es un campo propicio si se recuerda el partido de la pasada temporada, cuando los azules ganaron 1-2 con un gol en propia y otro de Toché. Aquel partido, disputado en diciembre de 2015, dio paso a una racha de casi 11 meses sin ganar fuera de casa, cortada el pasado septiembre en Cádiz (0-2). Los otros dos duelos del Oviedo en el campo del Mirandés, ambos en Segunda B (1978 y 2011), se saldaron con derrota.