La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Segunda División

El duelo de la grada

El Oviedo contará en Anduva con el apoyo de más de mil aficionados en el desplazamiento más numeroso de la temporada - El Mirandés ha pedido el apoyo de la afición para el choque de mañana y oferta dos entradas a cinco euros para sus socios

Dos seguidores del Mirandés, con las entradas para el partido. CDMIRANDÉS

Para llegar a un mayor número de personas y tocar el elemento emocional, desde las oficinas del Mirandés han tratado de incentivar durante la semana el apoyo a su equipo. En la campaña han ideado una etiqueta con la que sumar fuerzas: #TodosHastaElFinal. Desde el vestuario todos se alejan de la palabra final pero a nivel de club, el Mirandés quiere subir la temperatura y convertir a Anduva en un caldera a presión. La lucha en el terreno de juego tendrá una bonita continuación en la grada, donde se esperan a más de mil oviedistas en el desplazamiento más numeroso en lo que va de temporada.

El oviedismo a provechará la comodidad del desplazamiento, a 3 horas y media de la capital de Asturias en uno de los destino más cercanos en Segunda, para dejarse notar en las gradas de Anduva. La mala dinámica de los de Hierro fuera de casa no ha restado ilusión de cara al choque. El equipo navega a tiro del play-off y la visita a Miranda es la excusa perfecta para muchas peñas para viajar. Tampoco ha pesado los precios impuestos por el Mirandés, 30 euros, ya que en esta ocasión no ha habido acuerdo entre los clubes para fijar precios populares en los dos encuentros. Tras una semana de venta intensa de entradas, las peñas azules calculan que serán más de mil oviedistas los que se desplacen a Miranda de Ebro.

Ante la invasión de camisetas azules y en una cita de tanta trascendencia, el Mirandés también quiere contar con el apoyo de su gente. El club ha lanzado en los últimos días un video promocional, en el que participan los futbolistas de la primera plantilla, a través de su página web y del perfil oficial en las diferentes redes sociales en la que insta a los seguidores a animar a su equipo. "Afición, necesitamos vuestro compromiso. Con vosotros, debe empezar la revolución", señala el texto que acompaña al video.

La llamada al apoyo del club rojillo va acompañada de una oferta para fomentar una mayor asistencia en el estadio. Cada socio del Mirandés puede hacerse con dos entradas para el partido al precio conjunto de 5 euros. La asistencia en Anduva (que tiene capacidad para 5.700 espectadores) se sitúa esta temporada en torno a los 3.000 espectadores (3.093 ante el Almería, 2.795 contra el Numancia y 3.140 frente al Reus, en los tres últimos choques en el campo busgalés) así que el efecto de los más de mil oviedistas en el estadio será notable.

Compartir el artículo

stats