El centrocampista del Real Oviedo Lucas Torró, que participó por la lesión de Vila en la victoria del equipo ante el Mirandés, ha considerado de vital importancia la victoria a domicilio para "ganar en confianza", cuyos tres puntos son fundamentales para afrontar de la mejor manera la visita del Getafe al Tartiere.

"Estamos muy contentos con la evolución fuera de casa, en Anduva estuvimos ordenados, le metimos intensidad y el grupo estuvo muy bien. No sólo eso sino que el resultado fue convincente, pero hay que seguir en esta línea porque queda mucho", ha señalado. El centrocampista, que saltó al césped por Vila a los veinte minutos de partido, ha reconocido que fue "difícil" entrar en esas circunstancias, en un momento de tanta "intensidad" en el encuentro, y desea una pronta recuperación al gallego ya que, apunta, "todos somos necesarios para el equipo". "Tuve que esforzarme para meterme en el partido, porque estaba con mucha intensidad, y siempre es una desgracia entrar por la lesión de un compañero. Tenemos un gran equipo, una plantilla larga y todos sumamos", comenta el medio, que apunta de nuevo a titular este domingo ante el Getafe.

El futbolista, autor del único tanto de los azules ante el Getafe en la ida (2-1), estaría encantado de volver a marcar para su equipo ante los madrileños, aunque reconoce que espera un rival distinto al del choque en el Coliseum Alfonso Pérez, un equipo que juega "distinto" y ahora está "arriba". Para el mediocentro es vital ser "muy sólidos" y "mantener la portería a cero", factores que, unidos a aprovechar las ocasiones que tengan los azules, serán claves a la hora de sumar los tres puntos.

"Estamos centrados en ese partido, el Getafe es un rival hecho para ascender, sólido y fuerte atrás, y al que será muy difícil ganar. Pero también es una oportunidad muy buena ya que los tenemos a dos puntos y de ganar los pasaríamos. Eso no debe generarnos más presión, pero si empujarnos a ganar", comenta el joven futbolista.

Torró es consciente de la buena dinámica del equipo en casa, donde lleva tres victorias consecutivas, pero advierte que eso no puede llevar al equipo a "crecerse" sino que el grupo debe seguir enfocando la Liga "partido a partido". "Tenemos que pensar solo en este partido, seguir haciéndonos fuertes en casa y puntuar fuera. Ya tocaba romper la mala racha a domicilio, y ahora hay que seguir así e intentar ganar. Será un gran partido, con ambiente y esperamos que el público lo disfrute", ha concluido el alicantino.

Los azules, que han trabajado en las instalaciones de El Requexón, harán lo propio mañana y no cerrarán la puerta hasta la sesión del viernes, momento en que el técnico Fernando Hierro hará público el parte médico para la visita del Getafe (domingo, 18.00 horas).